Recogida de Premios en el Concurso Literario del Ayuntamiento de Iruñea

Literatur Sariak Kondestablearen Jauregian
18 · 06 · 2024

El 17 de junio, los alumnos de 1º de la ESO Julia Cuevas e Ian Pinillos acudieron al Palacio del Condestable para recoger los premios ganadores del Concurso Literario Infantil organizado por el Ayuntamiento de Pamplona con la colaboración de una representante de la Ikastola. En este concurso, dirigido a estudiantes de Educación Primaria y primer ciclo de Educación Secundaria, recibieron premios por trabajos escritos en euskera. Julia Cuevas obtuvo un doble premio. Por un lado, ha sido la primera premiada en la modalidad de cuentos gracias a su obra "Fatou" y por otro,  su cómic "Paparreko orratzak" también ha sido premiado. En la modalidad de cuentos, la obra "Eraso mekanikoa" de Ian Pinillos ha sido galardonada con el 2º premio. Zorionak bioi!!!