Multideporte

Esta actividad se dirige a niños y niñas que desean realizar una actividad deportiva general, no limitada a ningún deporte en concreto. Se orienta a explorar distintas disciplinas deportivas, al tiempo que ayuda a cultivar aspectos convenientes en edades tempranas, tales como la psicomotricidad y una adecuada disposición personal ante la actividad deportiva.

Los alumnos y alumnas se familiarizarán con diferentes deportes y experimentarán con los materiales que se utilizan en ellos; interiorizarán los valores destacados del deporte como la amistad, el trabajo en grupo, el respecto y la igualdad; se promocionará el deporte inclusivo, entendiendo las diferentes limitaciones individuales; se trabajará la coordinación, la lateralidad y se mejorarán destrezas físicas, motoras y sociales.