Redacción digital

En la sociedad actual, dominar las nuevas tecnologías es esencial. Para alcanzar ese dominio, es clave contar con destrezas de mecanografía. Aunque las aplicaciones y programas informáticos continúen evolucionando, la redacción digital seguirá siendo la misma y tan necesaria como hoy.

A través del programa KLIKA, los participantes reciben un curso de mecanografía, que les permite mejorar su rendimiento académico y que les resultará de provecho durante toda su vida. Estos son sus objetivos principales:

• Entender la mecanografía como un método dinámico, sencillo y divertido con el que el alumnado conseguirá rapidez, agilidad y, por ello, una mejora en sus futuros trabajos.
  • Conseguir que lean y escriban a la vez, con lo cual obtendrá una mejor comprensión de textos.
  • Desarrollar la suficiente rapidez con el teclado y descubrir que, con ello, ahorrarán mucho tiempo en los futuros proyectos (apuntes, presentación de trabajos...).
  • Reducir en un elevado porcentaje los errores y faltas ortográficas.