Concierto en directo de Mice en San Fermin ikastola

Miren Narbaiza San Fermin Ikastolan
31 · 03 · 2021

Dentro del programa Musikariak Ikastetxeetan, impulsado por el Departamento de Educación, el alumnado de 4º de ESO ha recibido hoy la visita de la música Miren Narbaiza. Narbaiza, en la actualidad, utiliza el seudónimo de Mice como solista, pero hasta 2017 formó parte del grupo Napoka Iria.

Este programa busca reforzar el vínculo del alumnado con la cultura vasca a través de la música. De esta manera, se reciben visitas de músicos en los centros, ofreciendo sesiones en directo. A través de estas actuaciones, también se ofrece la posibilidad de conocer el proceso de creación de los y las profesionales de la música, conocer su trayectoria, hablar con calma de todo este universo y disfrutar de su música en directo.

La actuación que nos ha ofrecido Miren Narbaiza en el día de hoy en el Salón de Actos de nuestra ikastola ha sido realmente interesante y los chavales y chavalas lo han disfrutado mucho.